sexta-feira, 26 de dezembro de 2008

Trien de la Muerte, Santa Cruz y La Paz

Hola que tal companeros? aca quem habla es el magaldi en un cyber cafe muy tosco de La Paz. chegamos aqui ontem despues de sobreviver a el tren de la muerte, donde passamos las 17 horas mas bizarras de nos vidas. el tren balanca como se todos dientro estivessem fudiendo; pero tudo o que queria era dormir. ni el dramin funcionou. passamos el tiempo viendo armageddon dublado en espanol; despues fomos comer un misto quiente en el primero vagon, donde fica el restaurant muy louco. hay preciso atravessar el trien intero en movimiento para chegar a el lanchonete imunda. em el camino fizemos amizad con companeros brasilenos escoteros quew nos hablaram que havia el mosquito de chagas dientro de el tien; pero comemos un misto quiente por 7 boliviamos mermo assi. muchos mosquitos e personas excentricas.

despues de tal sacrifico chegamos a otro: la ciudad de santa cruz de la sierra; muy calor e gente fieia. passamos la tarde caminando com nos mochilas por la catedral e por el museo folclorico e etnografico. san ta cruz fede a pollo (frango). aca todos amam el pollo, frito en un oleo bizarron. chegamos a la terminal rodoviario fediendo mucho e tivemos la pessima idieia de tomar un baño la mermo, custava 1 boliviano. meo deos, creo que fiquei com mas nojo de mim despuer de tomar el bano, porque havia una agua de esgoto en el cabine e un cheio de pollo como siempre. rapídamiente pegamos un onibus para salir desta mierda, rumando a la paz, un onibus trés burguesón y confortable, porqueo yo merecia. passamos el natal en el onibus.

chegamos ontem aca en la paz. mucho frio. yo pensava que volveria desta viagem un gordón, pero aca hay varias subidas parce que la ciudade es en las montanas des andes. mal consigo fumar el cigarron. ar mucho rarefeto. estbamos muy cansados ontchem, fomos comer una pizza italiana para fugir del pollo maldito y despues fomos a el MONGOs BAR, un bar tres burguesón, parecido com la DEVASSA en el rio, pero infelizmente no hay Mirian Goldenberg aca para pagar nos cerbessa. yo tomei un drink muy loco called PISCOLA - Pisco,m una catcha peruana, con coca cola. fiquei muy locon pero no peguei ninguem por que me senti un mendigon no meio de tanta aristocracía.

fiqcamos num hotel muy tosco llamado EL CARRETERO, hay muchas hippies sujas qui no lavon seus suvacóns. allors nos vamos hoje trocar de hotel para un mas burguesón y amanhana pretediemos escalar lo pico (lo pico, non la pica) mais alto de la paz, llamado MONTE CHACALTAYA, donde hay la pista de ski mais alta del monjdo, 5600 mts.

yo no voy escrever mas parce que esta internet es muy tosca. em breve mas noticias escritas en portunol cada vez mejor.
besos a todos
magaldones
Alejandro diz:
A caminho do embarque do trem da morte, a prima do primeiro post apareceu! Ela passou de carro e gritou "¡Hola Felipe!". Magaldinho, no entanto, ñ ficou muy contento. jejeje
A viagem no trem foi traumática, minha cadeira estava quebrada e ñ rclinava direito, a moca ao meu lado era uma típica boliviana, com aquelas roupas e bem gorda e mal educada. Resultdo: uma viagem em q me encolhia todo num canto e ainda sentia o cotovelo dela na minha costela, e cada solavanco do trem fazia minha poltrona volver a posición inicial. Triste, amigos, muy triste. Como ñ bastasse, de Santa Cruz para La Paz veio uma tan gorda de mi lado q dormiu com o braco em cima do boton de reclinar a minha poltrona. Felizmente, dessa vez, além da poltrona era mto mais confortável, ants q eu quisesse dormir, ela mudou de posición e eu pude controlar o meu encosto.
Felipe diz :
Mi hermanos ja hablaram buena parte do que foram nostros ultimos momientos.. vou apenas complementar.. depois de lo trem de la muerte fomos procurar un baño (la ducha)..como foi dito pelo nostro amico magaldinho.. estavamos nos sentindo nojentos..depois de la ducha no benheiro publico..estavamos nos sentindo mais.. para acalmar os animos fui obrigado a tomar 3 cavalares doses de black label (dios salve lo hermano Johnny Wallker).. mais ou menos meia garrafa em menos de 1 minuto.. después de eso, no recuerdo nada más, como vocës podem imaginar..jejeje