domingo, 28 de dezembro de 2008

La Paz de nuevo

Aca es Magaldi. Hoy voy escrever serio por que estoy cansadon.

La Paz es provavielmente el unico lugar del mondo en que la populacion de rua es atractivo turistico. Pelas ruas del cento hay dezenas de familias vestidas peculiarmiente; en geral son mujeres, llamadas CHOLAS, usando chapeus e vestidos tipicos. Elas ficam nas ruas con sus filhotes a pedir dinero; as vezes vendem artesanato. Muchas personas que vienen aca tiram fotitas delas,

Otro sinal de la pobreza es muy curioso; hay muchas casas inacabadas, feitas de tijolo, pero sin tintura; isto por que estas habitaciones pagan menos impostos. Estas casas ficam no alto de La Paz, pareciendo com las favelas del Rio.

Como aca, en La Paz hay una ´Zona Sul´, una region rica, com muchos pubs e hoteis caros. La maioria des europeus se hospedam e frequentam esta parte de la ciudad. Los turistas latinos en geral ficam en el centro, qui tambien se parece con el centro de Rio: muchos predios historicos, con arquitetura europeia, museos, pombos y comercio.

Hoy deve ser nos ultimo dia aca; ja conecemos muchos lugares y queremos ir a Copacabana, donde fica el Lago Titicaca. Ontem fomos a una boate diferente de las otras que tinhamos ido; eramos los unicos gringos del lugar y la musica era boliviana.

Ate mas, da proxima vez com mas humor.
Magaldi

3 comentários:

  1. Magaldi sério? hahaha
    muito boa a lembrança dos pombos, típicos em qualquer centro de qualquer lugar!

    ResponderExcluir
  2. que doidera! tomara que vocês voltem vivos! hahha

    ResponderExcluir
  3. quando vc voltar, quero falar com vc no telefone em portunhal. PRECISO ouvir isso!

    ResponderExcluir